Doctor Javier Carrete

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela en 1983, Javier Carrete se doctoró en Odontología por la U.O.D., sumando a esa formación una diplomatura en Odontología Legal y Forense por la Universidad francesa de Toulouse. Los hospitales de Bolonia y Udine, en Italia, le permitieron formarse en Cirugía Oral, completando sus estudios con un máster en Cirugía Bucal e Implantología cursado en Galicia.
El Dr. Carrete lleva más de una década ejerciendo como conferenciante y profesor de Cirugía Oral e Implantología. Ha sido, por ejemplo, profesor invitado en el máster de Implantología de la Universidad de Lisboa y en la Alfonso X El Sabio, de Madrid, y ha ejercido también como docente en el Máster de Implantología Oral y Cirugía Oral de la Universidad compostelana.

Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB), la portuguesa de Cirugía Oral (SPCO) y la española de Implantes (SEI). Pertenece a la Asociación francófona de Estudios e Investigaciones Odontoestomatológicas y al grupo Italiano “Studio Implantar” (GISI), así como a la Federación Europea de Sociedades de Cirugía Oral (EFOSS) y el Congreso Internacional de Implantologistas Orales (ICOI). También es parte del Jurado Europeo para la Implantología y Rehabilitación Oral.

Su actividad en el campo de la divulgación es intensa, publicando tanto en revistas españolas como extranjeras.


Nuestro equipo

Nuestro equipo

El Instituto de Cirugía Oral e Implantología cuenta con ocho profesionales de reconocido prestigio, un grupo de médicos y personal sanitario que, dirigido por el Dr. Javier Carrete, cubre todas las áreas de la medicina bucofacial.

Clínica

Clínica

La Clínica Javier Carrete, dedicada al cuidado y salud de los problemas bucales, desea presentarles sus nuevas instalaciones, situadas en un bajo de excelente accesibilidad y en la céntrica Avenida coruñesa de Rubine.