La clínica

Tecnología puntera y máximo confort .

Si algo singulariza al Instituto de Cirugía Oral e Implantología es su preocupación por ofrecer máxima calidad y confort absoluto a sus pacientes; unas premisas que el doctor Javier Carrete considera prioritarias e inalienables.

La atención personalizada es otra de nuestras señas de identidad. En nuestra clínica dental no solo perseguimos la excelencia, hacemos de las relaciones humanas nuestra mayor motivación.

Clínica Javier Carrete – A Coruña – RS C-15-002809.

La Clínica Javier Carrete, dedicada al cuidado y salud de los problemas bucales, desea presentarles sus nuevas instalaciones, situadas en un bajo de excelente accesibilidad y en la céntrica Avenida coruñesa de Rubine.

Nuestra clínica, equipada con los más innovadores equipos profesionales, hace la pareja perfecta con la seguridad que aportan los más de veinte años de experiencia con los que contamos. Así, modernidad y saber hacer, van de la mano.

Todos los profesionales que integran la plantilla de la clínica cuentan con amplia formación en los tratamientos más actuales, tanto los referentes a estética, ortodoncias e implantología como más representativos.

Nuestras instalaciones

Las instalaciones de nuestro Instituto, funcionales y cómodas, están diseñadas con el principal objetivo de optimizar los recursos y garantizar la mayor asepsia e higiene en los procedimientos que se realizan en cada uno de los gabinetes dentales con que contamos.

Divididos por especialidades, los gabinetes dentales del Instituto de Cirugía Oral e Implantología están dotados de tecnología puntera y equipados a la última.

Más allá de los aparatos convencionales de rayos X, microscopios y láser para intervenciones orales, disponemos de cámaras y sistemas de radiodiagnóstico por imagen.

Otra de nuestras máximas es la confidencialidad. Nuestros pacientes pueden tener por seguro que cumplimos a rajatabla la ley de Protección de Datos. Sus circunstancias personales son, como sus problemas médicos, información no revelable bajo ninguna circunstancia.

Galería